Servicios

Mercadeo y comunicación

B&M Marketing es la unidad de negocio de nuestro grupo corporativo encargada del desarrollo y ejecución de planes de mercadeo y/o de comunicación. Contamos con un equipo profesional formado por diseñadores, publicistas, periodistas y especialistas en mercadeo que desarrollarán sus proyectos con la máxima eficiencia. 

Servicios:
Diseño gráfico y web; Comunicación y Relaciones Públicas; Comunicación en Redes Sociales (Facebook, Twitter...); Estrategias de mercadeo; Planificación de campañas y medios publicitarios. 

Grupo editorial

B&M cuenta con un equipo profesional de redacción, maquetación y ventas que facilita la creación de cualquier producto editorial. Nuestra publicación principal es Revista Essência, un medio de comunicación nacional que nace en 2010 para apostar por la promoción de los sectores salud, belleza, cuidado personal y moda.Además de Revista Essência, nuestros clientes han confiado en nuestra profesionalidad y experiencia para editar y lanzar al mercado otro tipo de publicaciones, como revistas deportivas, guías de compras, catálogos de producto, catálogos de moda o publicaciones corporativas.

Servicios:
Revistas especializadas; Catálogos de producto; Publicaciones corporativas; Boletines.

Eventos

Body & Mind Integral Group acumula seis años de experiencia organizando eventos, tanto nacionales como locales, para las diferentes empresas del país. Creadores de Expo Belleza Costa Rica, nuestra corporación está orientada a gestionar de forma integral la celebración de cualquier evento empresarial.

Servicios:
Jornadas; Seminarios; Ferias.

Estudio de fotografía

Body & Mind Integral Group cuenta con su propio estudio de fotografía: B&M Photo. Nuestras instalaciones en Moravia (San José) han sido adaptadas para contar con un estudio de fotografía profesional para la realización de proyectos audiovisuales tanto en interior como en exterior.

Servicios:
Fotografía de moda; Fotografía de producto; Fotografía para campaña de publicidad; Fotografía y vídeo en eventos.